Cortijo Covaroca está presente como expositor en FIO 2015

Cortijo Covaroca está presente como expositor en FIO 2015

La Feria FIO se viene desarrollando desde el 27 de febrero al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe. En 2015 se ha conseguido récord de expositores con 94 participantes, entre los que aparecen por primera vez algunos procedentes de India y Chile, así como uno de Nerpio, Cortijo Covaroca ;), asistiendo de la mano de Ambientea Soc. Coop, un referente en turismo ornitológico en Castilla la Mancha. El perfil de los expositores es el de especializados, instituciones y asociaciones conservacionistas.

El certamen está considerado un referente en el turismo ornitológico. FIO alcanza su décima edición y consolida a Extremadura en el mapa del turismo mundial.

El programa de actos se ha diseñado para incluir tanto el perfil empresarial como divulgativo del certamen, por lo que combina actuaciones profesionales, como la bolsa de contratación, con diversas actividades para visitantes.

En cuanto a las conferencias y talleres de naturaleza habrá un amplio programa, que incluye las de Juan Varela, José Luis GallegoAntoni MargalidaStephen Moss, David Lindo, Killian Mularney y Joaquín Araujo. Además se realizará un taller de descubrimiento del canto de las aves, que impartirá Eloisa Matheu.

Cortijo Covaroca ofrece durante la feria su Ecolodge con el que esperamos potenciar las visitas a nuestra comarca, dónde apuestas como la del Ayuntamiento de Nerpio con Alas para Nerpio han demostrado que es posible compatibilizar el desarrollo rural con la conservación y mejora del medioambiente. 

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete