Orgullosos de vosotros en Cortijo Covaroca

Orgullosos de vosotros en Cortijo Covaroca

El pasado jueves clausuramos en la siempre sorprendente cúpula de Cortijo Covaroca los dos últimos cursos que hemos impartido sobre Actividades Auxiliares en Alojamientos Rurales.

A lo largo de prácticamente cinco meses se trabajó con los alumnos en sus competencias personales, en las sociolaborales y en las actitudes básicas haciendo hincapié, sobre todo, en la formación y la inserción laboral de manera que fue un auténtico placer reencontrarnos en Nerpio para entregar los merecidos diplomas a todos los participantes en el curso Pris o en el Programa Operativo. Y lo hicimos en buena compañía, con la presencia de representantes del ayuntamiento de la localidad, concretamente de su alcalde, José Antonio Gómez Moreno y de la concejala de deportes, Ana Belén Alvarez. También Luisa Pérez Moreno, jefa de servicio de Acción Social y Cooperación de la Dirección General de Bienestar Social de Albacete quiso participar activamente en este encuentro.

No nos queda más que dar las gracias a todos los que desearon arropar a los alumnos y recordar a éstos que aunque las oportunidades no se dan siempre, cuando aparecen, debemos aprovecharlas al máximo y quién sabe qué puede surgir a raíz de esta última aventura....

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete