La cúpula de Cortijo Covaroca, ahora con más luz y mayor energía

La cúpula de Cortijo Covaroca, ahora con más luz y mayor energía

Hemos aprovechado estos días de sol para reformar y mejorar nuestra cúpula geodésica. Necesitaba unos retoques, así que nos hemos puesto manos a la obra y el resultado deberías verlo en primera persona porque es sencillamente sorprendente.

Son muchas las características místicas que se atribuyen a estos espacios (domos) al ser considerados como parte de la Geometría Sagrada.

Dicen incluso que una vez dentro de ella, conectamos mejor con la mente universal, que enlazamos y armonizamos los dos hemisferios cerebrales, que nos comunica con energías capaces de hacernos sentir en paz…Son, desde luego, palabras mayores!

Pero nosotros queremos hablaros de otros beneficios más al alcance de todos;

La ventilación; al ser una superficie esférica, su aireación es excelente. El aire fluye continuamente de abajo hacia arriba y al centro, reduciendo así la proliferación de humedades, hongos o bacterias.

La acústica; es sencillamente una pasada, los músicos que han pasado por ella, dan fe. Pero compruébalo tú mismo nada más entrar. Habla en voz alta, ríe, canta, exprésate y comprueba como tu voz se proyecta de forma clara, entendible y libre.

Y el espacio; se multiplica, se magnifica porque al no utilizar vigas o columnas en su construcción que puedan interferir en la sala, la sensación es de amplitud pero igualmente de recogimiento. Te lo imaginas?.

Después de esto, simplemente cuéntanos qué te gustaría hacer en la cúpula geodésica de Cortijo Covaroca. Si lo imaginas, seguro que es posible. Llama ya al 618 177 145.

 

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete