Proyección y Coloquio: «Despertar a la Tierra»

Proyección y Coloquio: «Despertar a la Tierra»

Para los cercanos a Albacete, os mandamos esta invitación del pase de la película "Land Awakening" (titulado en español "Despertar a la Tierra")

Será el próximo miércoles, día 21 de Noviembre, a las 19h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Contaremos con la presencia de su director Raúl Alvaréz para el posterior coloquio.

En este enlace se puede ver el trailer: http://www.raulfilms.com/es/index.html.

¡¡Invitados estáis!!

Organizan: Cotijo Covaroca y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

“Despertar a la Tierra” es un documental del cineasta mexicano-canadiense Raúl Alvarez, rodada principalmente en España y en el Mediterráneo, así como en la región de la capital de Canadá.

"Awakening Land" ha sido seleccionada oficialmente en el "Festival de Cine de Slow Food Motion" en Wolfville, Nueva Escocia.

El filme presenta personajes interesantes que ofrecen su experiencia y sabiduría, rompiendo paradigmas y tabúes en agricultura, plantas silvestres comestibles y comercialización de alimentos. Capturando la belleza del Mediterráneo, el filme cierra con un mensaje oportuno acerca del cambio de la conciencia espiritual y de nuestra verdadera Unidad y conexión con la Tierra, de dónde proviene nuestra comida y demás necesidades.

“Despertar a la Tierra” ha sido un proyecto de más de tres años completamente auto-financiado y producido de manera independiente por el director. En total dedicación al filme, Raúl dirigió, fotografió y editó el documental.

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete