I Foro de Ecoturismo y Naturaleza Sierra de las Cabras

I Foro de Ecoturismo y Naturaleza Sierra de las Cabras

Cortijo Covaroca participa en el I Foro de Ecoturismo y Naturaleza Reserva Natural Sierra de las Cabras, 4 y 5 de octubre en Nerpio.

CORTIJO COVAROCA se configura como entidad colaboradora del I Foro de Ecoturismo y Naturaleza “Reserva Natural Sierra de las Cabras”, el cual tendrá lugar en la localidad de Nerpio, durante los días 4 y 5 de octubre.

El Foro pretende servir como punto de partida y discusión acerca del estado del turismo rural y de naturaleza en Albacete y de las líneas estratégicas para lograr su promoción. Para ello, se ha desarrollado un interesante programa que reunirá en Nerpio tanto a expertos nacionales, agentes locales responsables en la toma de decisiones en este campo, así como representantes de otras entidades relacionadas con la puesta en valor, conservación y desarrollo del mundo natural y rural. La inscripción como participante en el foro es gratuita, teniendo derecho tanto a asistir a las ponencias y mesa redonda, así como participar en una experiencia real de vivencia de este tipo de turismo, mediante la visita-excursión guiada por expertos locales, a diferentes recursos turísticos del entorno de Nerpio. Así pues la organización del foro otorgará a todos los inscritos certificados de participación.

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete