Albergue y Campamento Covaroca

Albergue y Campamento Covaroca

Cortijo Covaroca es pura naturaleza. Imagina un alojamiento deliciosamente acogedor en plena Reserva Natural de la Sierra de las Cabras…..Lo tienes!

El Albergue de Covaroca consta de 4 habitaciones con dos, cuatro, diez y catorce plazas, baños con duchas individuales, gran cocina completamente equipada, sala de reunión con televisión, sala de recepción con chimenea y un comedor en diferentes y agradables estancias, todas ellas con acceso adaptado.

Te ofrecemos un espacio ideal, perfecto para la convivencia de grupos deportivos de todo tipo, centros excursionistas, clubes de trail, atletismo, montaña, BTT… pero también para otros muchos grupos de yoga, pilates, coaching o meditación, que necesitan de un espacio de relax y recogimiento sencillamente ideal en el que organizar su retiro.

No nos olvidamos de la cúpula de Covaroca, una construcción respetuosa con el medio ambiente, realizada con materiales nobles en la que destaca la extraordinaria sonoridad de un espacio polivalente y versátil. Sabrás a lo que nos referimos cuando la conozcas.

Pero también somos Campamento y en plena montaña contamos con un amplio espacio vallado y completamente habilitado para acoger a 160 personas con todo lo que pueden necesitar grupos scout, escolares o colonias multideportivas .

Puedes alquilar nuestras instalaciones para organizar tu estancia de manera individual o bien contratar actividades de multiaventura y talleres. Además, si no quieres cocinar, tienes la posibilidad de saborear nuestra carta en toda su plenitud. Es la gastronomía saludable del huerto a la mesa que te brindamos. Tú eliges cómo disfrutar de Cortijo Covaroca.

Covaroca es deporte en la naturaleza, turismo activo, escapadas con niños, en familia, en grupo, con amigos, individuales, planes a medida, relax y gastronomía, de la buena. Simplemente nos adaptamos a lo que necesitas.

Por eso Cortijo Covaroca es todo lo que buscas.

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete