27 y 28 de febrero, XXIV Encuentro de Cuadrillas

27 y 28 de febrero, XXIV Encuentro de Cuadrillas

Nerpio es naturaleza en estado puro, es pasión por la gastronomía popular, por sus costumbres y también es folklore, tradición y música.

Las cuadrillas han conseguido mantener y difundir con el paso de los años la sabiduría de los pueblos a través de la música y de los cánticos costumbristas y el próximo fin de semana del 27 y 28 de febrero algunos de estos grupos vuelven a reunirse para expresar y pasear con alegría manifiesta la cultura popular de la zona por cada uno de los rincones de esta bella localidad serrana.

¿Querías una excusa para acercarte un fin de semana a Nerpio? Ya la tienes. Y ahora redondea una estancia perfecta alojándote en el albergue de Cortijo Covaroca.  Traslada la sensación reconfortante de tu propio hogar a un entorno natural excepcional, a la Reserva Natural de la Sierra  de las Cabras, a 1,100 metros de altitud y abandona durante un par de días la rutina y el estrés diario en post de una tranquilidad reconstituyente y necesaria.

¿Deseas reencontrarte con la naturaleza y con los productos que obtenemos de ella a través de nuestra carta saludable y consciente o prefieres hacer uso de las cocinas y adaptar nuestros servicios a tus necesidades?  Elige porque Cortijo Covaroca también personaliza tu estancia para ajustarnos a lo que necesitas. Llámanos al 618 177 145 y compruébalo tú mismo. Por cierto, que nuestros precios este mes, también te sorprenderán.

(Aquí abajo puedes echar un vistazo al programa)

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete