Valores que suman en Covaroca

Valores que suman en Covaroca

Para todos aquellos que tengáis oportunidad de disfrutar de un extraordinario puente para finalizar el mes de mayo, tenemos algo que contaros.

Si venís al albergue de Cortijo Covaroca durante algún día del 26 al 31 de mayo, os premiaremos GRATIS con uno de nuestros productos o servicios más demandados.

¿De verdad que aún no conoces la cúpula geodésica?, pues este es el momento.

Las cúpulas geodésicas son estructuras de forma semiesférica, constituídas por la unión de elementos triangulares ensamblados que al estar hechos de materiales ligeros (en el caso de la cúpula de Covaroca, de madera, cal y paja) permiten el techado de grandes espacios sin soportes.

El resultado es un espacio dotado de una energía mágica, no en vano, los domos geodésicos están íntimamente relacionados con la geometría sagrada.

Estiramientos, retiros mentales, yoga, charlas, danza, teatro….y un sinfín de actividades que siempre son diferentes, especiales, si tienen lugar en la cúpula de Covaroca.

Del 26 al 31 de mayo te permitimos disfrutar de ella sin coste añadido.

Y para aquellos que prefiráis participar en la elaboración tradicional del amasado de pan en nuestro horno moruno, os ofrecemos gratuitamente la inscripción en este taller.

Niños, adultos..., cualquiera puede pasar un buen rato enredados en harina experimentando las técnicas de amasado, reposo, fermentación, cocción y conservación. Os aseguramos que después de haber elaborado pan con vuestras propias manos, éste sabe mucho mejor.

Pero ahí no queda todo; ¿qué tal realizar la ruta senderista más famosa de esta zona?

La ruta del Zarzalar o "Cañón del Taibilla” tiene una dificultad técnica media, un recorrido de casi 11 kilómetros, y aproximadamente cuatro horas de duración. En primavera es una preciosidad realizar este recorrido. Cortijo Covaroca te acompaña.

¿Y si hablamos de gastronomía? Nosotros nos encargamos de todo porque en Covaroca practicamos la comida saludable, la que valora como se merecen los alimentos que nos benefician. El placer de una buena comida en un entorno privilegiado. Todo suma!

Llama ya al 618 177 145, infórmate de todos nuestros EXTRAS para esos días y no pierdas esta oportunidad!

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete